11 de julio de 2010

algunas letras nuevas

Bueno, mientras Bolsa de huesos está siendo bellamente dibujado por Federico Massei ya estamos craneando las nuevas peripecias pelotudoidales. Acá van algunas letras de lo que se está componiendo:

*
Cinta adhesiva negra


hundí tu bota en mi cadera
cortame un dedo, golpeame en la nuca
es la anestesia lo que me vuelve
un cenicero repleto de hojas blancas

igual quemame
como quemarias a un monstruo

¿estoy soñando o estoy despierto?
tal vez adentro de una pesadilla gris
hay cajas llenas, llenas de perros
y están ladrando fuerte en la oscuridad

igual pagame
como si compraras una bestia

un trapo nuevo que se moja con tu sangre
un par de libros que se rompen en la calle
un cigarrillo que se hunde en mi mano
me tapo la boca con cinta adhesiva negra

¿estoy soñando o estoy despierto?
tal vez adentro de una pesadilla gris
hay cajas llenas, llenas de perros
y están ladrando fuerte en la oscuridad

igual pagame
como si compraras una bestia

*
Bailando con sangre en nuestras sonrisas

siguen bailando en el fuego
a pesar de la carne quemándose
liberando la grasa al viento
haciendo que vea todo de otra forma

sigue teniendo sentido
a pesar de todos los planetas
chocando como autos oxidados
comenzando a asfixiarte otra vez

no hace falta que llorés así
ya sé que es un monstruo soñando la realidad
los días siguen regalándonos
millones de ojos para el almuerzo

sigue teniendo sentido
a pesar de la carne quemándose
sólo queda derribarlo todo
bailando con sangre en nuestras sonrisas

*
Tortura china

y la cera de un millón de velas sella tu entrepierna
cinco gatos callejeros mastican tus tatuajes
                                                    (lentamente)

y los niños en esta noche cenan sus propios órganos
los escucho a lo lejos riéndose
riéndose

autos rotos, caballos viejos dejan surcos en tu piel
cinturones de cuero blanco logran asfixiarte
                                                   (lentamente)

y los viejos en esta noche saben que finalmente morirán
los escucho a lo lejos riéndose
riéndose

es tu cara la que moja la esencia de la ciudad
cae como tortura china sobre los cráneos resecados
                                                            (de la gente)

y los perros en esta noche heredan todos los huesos
los escucho a lo lejos riéndose
riéndose

finisss

No hay comentarios: